Quienes somos?

Los Ases Ketten representa en forma exclusiva en la Argentina a las “GRANDES MARCAS QUE MUEVEN SU INDUSTRIA” marcas líderes en el mercado de Cadenas de Transmisión, para el agro y la industria en general y Cadenas y Componentes para líneas de transporte, cumpliendo cuatro principios básicos:

1

Atención personalizada

Cada empresa cuenta con un asesor determinado para lograr un conocimiento más específico de las necesidades de cada planta.

2

Asesoramiento

Brindamos asesoramiento especializado sobre posibles mejoras y optimizaciones de equipos y líneas ya existentes o nuevos proyectos.

3

Servicio Técnico

Asistencia y asesoramiento técnico de nuestro personal especializado.

4

Servicio de entrega

Acordamos con los clientes del interior la forma de entrega más conveniente de acuerdo a las necesidades, contamos para ello con un departamento de logística.

La historia

Fundada en el año 1958 por José González, instalándose desde sus inicios en el mismo sitio que ocupa en la actualidad, nuestra empresa ha evolucionado a través de los años convirtiéndose en una compañía líder en la provisión de elementos de transmisión industrial. Continuando el legado que nos dejara Eduardo (hijo del fundador), quien posicionó a nuestra empresa como una de las mejores en el rubro, nos esforzamos día a día por continuar escribiendo esta historia con logros y éxitos basados en la entrega y servicio que desde sus orígenes Los Ases ha sabido brindar.

A&S (Arnold & Stolzemberg) by Renold Group
RENOLD Chain by Renold Group
RENOLD SD by Renold Group
ELITE by Iwis Group
EUROPLUS Y CLOVER

SYSTEM PLAST GmbH by Emerson Group
MOVEX SpA

SIMONA AG

Abastecemos a las más importantes industrias a lo largo y ancho del país mediante un servicio de calidad.